Taylor Swift ganaría 80 millones de dólares en 2015 según Forbes

En 2005 Taylor Swift era todavía un pequeño sonido en el radar de la música: una adolescente que cantante de Country con una guitarra y, posiblemente, algunas lágrimas -que fue simplemente para hacerse notar por su carismática voz y su talento para escribir canciones. Volviendo rápidamente a una década más tarde, Swift está terminando un año en el que ha demostrado a la industria de la música que ella tiene una fuerza que se debe en cuenta. Con un disco de platino, una gira mundial muy popular y su influencia en la industria de la música que hizo que incluso el aparentemente todopoderoso de Apple cambia su política, el puesto de Swift en la música ha pasado de ser ídolo adolescente a ser la incuestionable portadora del poder este año pasado.

Y, como casi siempre, donde hay poder, hay dinero. Swift ganó 80 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015, convirtiéndose en uno de los músicos mejor pagados del Celebrity 100 de éste año. Swift tiene que agradecer a su música por la mayor parte de sus ingresos: Es una de las pocas artistas en nuestra lista que consiguió tener una cifra de millones de ventas de dos dígitos, principalmente con su álbum 1989, y la gira mundial que lo acompaña también ha sumado millones a sus ingresos. Gracias a una enorme fanbase, que que va más allá de adolescentes y redes sociales, Swift ha conseguido acuerdos de patrocinio con Keds, Sony y Coca-Cola Light. Tal vez este éxito es la razón por la que Swift no tiene problemas para sacudirse los que la odian.

Fuente: Forbes

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)