¿No encuentras lo que buscas?

Si estás buscando algo en El Rincón de Taylor, pero no lo encuentras, o no sabes muy bien como moverte por la página web, aquí va un pequeño resumen de todo lo que ésta contiene.

INICIO

En el apartado de inicio subimos todas las noticias y fotos relacionadas con Taylor Swift. Si buscas alguna en concreto, puedes utilizar el buscador o etiquetas que están en la columna derecha. Además, tienes la opción de suscribirte por correo electrónico, de tal forma que te llegará un correo cuando publiquemos para que no tengas que estar pendiente, o si lo prefieres, puedes seguirnos por nuestras redes sociales (también en la columna derecha), donde también ponemos cuando actualizamos.


MÚSICA

Este apartado se llamaba anteriormente 'Letras'. Aquí se encuentran todas las canciones de Taylor Swift, con un audio para escucharlas, el significado (en las que se ha dicho) y la letra en inglés y en español traducida por nosotras, entre otras cosas. Podéis buscar canciones por la lista alfabética, o por álbum, tema, dedicatoria o género. 


TOURS

En este apartado encontraréis toda la información relacionada con las 3 giras que ha hecho Taylor Swift hasta el momento, y la cuarta que empezará en Mayo de 2015. Podéis hacer click en las diferentes giras en la parte superior, y entraréis en páginas con la información que contiene cada una (fotos, fotos promocionales, vídeos traducidos...). En el Fearless Tour, en Vídeos, está subido el Journey To Fearless (DVD) subtitulado, y en el Speak Now Tour, en vídeos tambié, está subido el Speak Now World Tour subtitulado (DVD)


TAYLOR

En este apartado encontrarás todo lo relacionado con Taylor Swift. Una biografía y una autografía sobre su carrera y su vida, la banda que la acompaña en todos los conciertos, las películas/series en las que ha aparecido (Cinematografía), una lista de todos los premios que ha ganado hasta el momento e información sobre las fragancias que tiene.


SWIFTIES

Éste es un apartado dedicado a vosotros. Podéis encontrar desde recursos para descargar (Álbumes en vivo, fondos de pantalla, canciones unreleased), hasta una lista de swifties, ordenados por lugares, con sus respectivas redes sociales para que podáis conocer a Swifties de vuestra zona. También hay un apartado de preguntas frecuentes.


CONTACTA

Aquí encontraréis toda la información para contactar con nosotras y con Taylor. Nuestras redes sociales, nuestro email, las redes sociales de Taylor, y su dirección de fanmail por si quieres enviarle algo.

BLOG

Recientemente creado como algo diferente, en el Blog hay todo tipo de cosas relacionadas con Taylor Swift que no tienen cabida en ningún otro sitio. Además, aceptamos gente como invitados para que nos cuenten lo que quieran relacionado con Taylor (experiencia en un concierto, un proyecto para intentar traerla, una cover...). Nosotras además publicaremos un vídeo semanal subtitulado desde nuestro canal de YouTube.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)