The Taylor Swift Experience estará disponible en el Grammy Museum

El Grammy Museum lanzará su próxima exposición, The Taylor Swift Experience, el 13 de diciembre, el mismo día que el 25 cumpleaños de la ganadora de 7 premios Grammy. Desde fotos personales nunca vistas y vídeos caseros, letras escritas a mano de los hits de Swift y trajes simbólicos, esta exposición les dará a los visitantes y fans una vista en profundidad de la artista con álbumes platino, como cantante, música, compositora, empresaria e icono de la moda.

"La superestrella global Taylor Swift tiene uno de los mayores talentos en la música, cuyas canciones son adoradas por millones de fans a escala mundial," dijo Bob Santelli, Director del Grammy Museum. "La historia de la importante subida de Taylor al estrellato es una de las cosas que el Grammy Museum está muy emocionado de mostrar."

Algunas cosas que aparecerán en la exposición serán libros que Taylor leía durante su infancia; trajes deñ Red Tour, la letra escrita a mano de '22', el Grammy que consiguó en 2009 por Best Female Country Vocal Performance por 'White Horse';  accesorios utilizados durante el videoclip de 'Shake It Off'; los trajes de los videoclips de 'Mean' y 'Teardrops On My Guitar'; y el banjo utilizado durante su actuación en los Grammy 2012, entre otras cosas.

The Taylor Swift Experience estará disponible en la galería de exposiciones especiales del Grammy Museum en la segunda planta hasta el 10 de mayo de 2015.

Fuente

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)