Taylor nombrada embajadora bienvenida de la ciudad de Nueva York


¡Taylor Swift ha sido nombrada embajadora bienvenida de la ciudad de Nueva York! Aquí os dejamos el artículo traducido, y unos cuantos vídeos:

La cantante de pop se ha asociado con NYC & Company como su embajadora mundial de bienvenida de turismo. Esto fue anunciado el lunees en Good Morning America, donde Taylor habló con Robin Roberts sobre su papel, y salió un vídeo sobre la nueva residente de Manhattan aclarando cómo se pronuncia correctamente Houston Street. [Encontraréis el vídeo más abajo]
"Todavía estoy aprendiendo, pero estoy muy entusiasmada con esta ciudad, y cuando me gusta algo, suelo hablar mucho de ello," dijo Swift. "Nueva York es el paisaje de lo que es este álbum. Ha influido en mi vida de una manera de la que ni siquiera soy consciente."
La canción con la que empieza '1989', Welcome To New York, fue escrita con Ryan Tedder de OneRepublic y producida por Tedder, Swift y Noel Zancanella. "Es una ciudad eléctrica, y decidí mudarme allí con los ojos y la mente abierta," dijo sobre la canción, que salió la semana pasada. "Veo Nueva York como un sitio sin límite de posibilidades, y puedes ver que eso está reflejado en el álbum y en esta canción".








Fuente 1 | Fuente 2

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)