Taylor será asesora en The Voice [Artículo de Rolling Stone] (30/08)

TAYLOR SE UNE A THE VOICE COMO ASESORA

LA SUPERESTRELLA DE 1989 ACONSEJARÁ DURANTE UN EPISODIO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE LA COMPETICIÓN DE CANTO

Gwen Stefani y Pharell Williams no son los únicos añadidos que encabezan esta temporada de The Voice: Taylor Swift estará en un episodio para hacer de consejera de los esperanzadores concursantes, según nos cuenta Us Weekly. "Taylor fue un absoluto placer con el que trabajar", le contó una fuente a Us sobre la aparición de Swift en The Voice. "Siempre tuvo una buena respuesta para todos los concursantes. Fue una asombrosa asesora." Afortunadamente, Swift no enseñará a los concursantes cómo bailar.

Swift ha sido la última superestrella que ha sido contratada de asesora para la séptima temporada de The Voice. Al igual que Chris Martin, de Coldplay, Swift asesorará a todos los concursantes, y no solo a los de un equipo del jurado en concreto. Junto con Swift, Stevie Nicks (equipo de Adam Levine), Gavin Rossdale, de Rush (equipo de su mujer, Stefani), Little Big Town (equipo de Blake Shelton) y Alicia Keys (equipo de Williams) también aparecerán como asesores.

Las canciones de Taylor siempre han sido un favorito de los concursantes de The Voice, y en junio de 2013, la misma Swift hizo una aparición sorpresa durante los ensayos del concursante Michelle Chamuel, que iba a interpretar el éxito de Red I Knew You Were Trouble. Swift dio un absoluto y entusiasta aprobado a Chamuel. "Ha sido muy emocionante. Todos los registros vocales que has escogido..., ha sido increíble", le dijo Swift a Chamuel. "La manera en que doblas [la voz] con el pelo en la cara, y todo..., nunca dejes de hacer eso."

La séptima temporada de The Voice está programada para estrenarse el 22 de septiembre, cinco semanas antes de Swift lance su "oficialmente pop" álbum 1989, el 27 de octubre.




Fuente: Rolling Stone

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)