Laney Brown enferma de leucemia cumple su sueño y conoce a Taylor Swift

La historia de Laney Brown ha conmovido a todo el mundo. Se trata de una niña de 8 años enferma terminal de leucemia que seguramente no llegará con vida al final de estas Navidades. La pequeña de un pueblo de Pensilvania ha logrado cumplir sus dos deseos, que su ídola Taylor Swift hablara con ella y que sus vecinos le cantaran villancicos.

Más de 10.000 personas se congregaron frente a la casa de Laney. No cabía un alfiler en la puerta de su casa. La pequeña Laney de ocho años, logró congregar a 10.000 personas que le ofrecieron un concierto privado de villancicos para cumplir su voluntad. La semana pasada, los médicos le dijeron que el 70% de su sangre estaba invadida por el cáncer y su último deseo era escuchar villancicos desde su cama.

Apenas le quedan unos días de vida, le diagnosticaron un tipo de leucemia poco común hace siete meses y desde entonces su familia ha hecho pública su historia a través de las redes sociales. Su página de facebook tiene más de 85.000 seguidores.
"La huella que ha dejado en el mundo durante estos ocho años es algo de lo que su familia puede sentirse muy orgullosa", explica una de las vecinas.

Además Laney tenía otra petición más que pudo cumplir, quería conocer a su ídolo, Taylor Swift. El pasado viernes, día de su cumpleaños, la cantante mantuvo una videoconferencia con la pequeña que vive en un pueblo de Pensilvania.

Su equipo de baile, compañeros de colegio, vecinos y norteamericanos de todo el país. Todos han querido decirle adiós con una sola voz, Laney no volverá a vivir otras Navidades, y así es como ha querido que fuera su despedida.

Ver página en Facebook: Team Laney

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

1 comentario:

  1. No he podido parar de llorar leyendo la noticia, es muy triste que Laney vaya a morir pero tambien enternecedor que toda esa gente se haya acercado a cantarle y que Taylor fuera verla.
    Muchos besos, feliz Navidad <13
    Por cierto un diseño muy bonito!!

    ResponderEliminar