"En cuanto un álbum sale ya estoy pensando en como será el próximo." - Entrevista para Billboard Magazine

El álbum Red impulsó a Taylor Swift a llegar ser una compositora destacada, ampliando su variedad musical, las que ella, en un futuro, quiere seguir ampliando.

"Últimamente me encantan las colaboraciones," le dijo Taylor a Billboard en una parada rápida en el evento de Los Ángeles para apoyar a su canción 'Sweeter Than Fiction' para la película 'One Chance', "las veo como si yo fuera una aprendiz. Quiero colaborar con gente a la que le encante escribir canciones y lo haya hecho durante años. Cada vez que estoy en un estudio estoy aprendiendo, como por ejemplo como construir una pista con batería, y como tener una nueva perspectiva sobre las cosas. Es muy emocionante seguir aprendiendo en tu quinto álbum."

"En cuanto un álbum sale ya estoy pensando en como será el próximo. He llegado al punto en el que cada uno es completamente diferente, que es lo que más me gusta. Me gusta cuando suena a algo nuevo y la gente no sabe que es lo que vas a hacer después."

Taylor voló a Los Ángeles para asistir a la cena de The Society of Composers and Lyricists el día 18 de diciembre, justo después de terminar sus conciertos en Australia. 'Sweeter Than Fiction', la canció para los créditos finales de la película 'One Chance' que trata sobre Paul Potts, ganador de 'Britain’s Got Talent' , recibió una nominación a un Golden Globe el día 12.

Después de que The Weinstein Company le puso la película a Taylor ella empezó a escribir una canción desde el punto de vista de la vida de Pott. Una vez que ya tenía parte de la letra y el título, empezó a colaborar con Jack Antonoff, guitarrista del grupo 'Fun' para acabar de escribirla y grabarla. Es la segunda canción que escribe para una película [En realidad ha escrito más...], y ella piensa que no hay razón para no hacer más.

"Creo que alivia un poco tomar el rumbo de mi propia vida," dice. "Puede llegar a ser muy intenso escribir sobre cosas personales, - ese es un lugar muy vulnerable para ponerte allí a ti mismo. Pero hay una extraña sensación de emoción cuando escribes sobre tu vida. Hay una sensación de emoción diferente cuando has representado tan bien esas emociones que hacen los actores, James Corden and Mackenzie Crook. Los actores hicieron un gran trabajo, por lo que era fácil meterse en sus cabezas."

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario