Entrevista para ABC News: "Escribir un nuevo álbum es estresante, pero maravilloso."

Ahora que el álbum RED de Taylor Swift ya ha alcanzado la cima, ella puede centrarse en otros temas - como grabar para la película 'The Giver' o promocionar su nuevo single, "Sweeter Than Fiction", la canción que escribió para 'One Chance', una película británica. Pero lo que realmente ocupa la cabeza de Taylor es escribir . En realidad, ella dice que trabajar en la continuación de RED es "su trabajo a jornada completa."

"Estoy en pleno apogeo de mi nuevo álbum, últimamente he estado trabajando mucho en ello a pesar de toda la gira del año pasado," le dice Taylor a ABC News Radio. "Pero ahora es mi trabajo a jornada completa."
Y, igual que un trabajo, puede ser la forma de divertirse. Taylor admite que su "trabajo" interfiere en su vida social.
"Estoy completamente distraída en cualquier evento siempre, porque siempre estoy con mi teléfono grabando alguna letra que se me ha ocurrido o alguna melodía."
Crear nueva música es una de las cosas preferidas de Taylor, pero admite que, asombrosamente, el proceso le esta causando sentir una extraña combinación de sentimientos.
"Esto es como que estoy a tope, ansiosa y estresada, pero también más feliz que nunca. ¡Así que componer canciones para mi es como muy algo muy intenso, maravilloso, y estresante!"


Fuente.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario