Taylor habla sobre su nuevo álbum

Taylor ha hablado con Patrick Doyle, el editor de 'Rolling Stone' sobre su nuevo álbum entre bastidores detrás del MetLife Stadium de East Rutherford. ¡Mirad el artículo!

El sábado pasado, Taylor llevó consigo un gran espectáculo hasta el MetLife Stadium, sorprendiendo a 55000 fans que no dejaban de gritar por invitar al escenario al Fall Out Boy Patrick Stump para cantar My Songs Know What You Did In The Dark (Light 'Em Up) y  por suspenderse en el aire sobre una plataforma sobre el público durante We Are Never Ever Getting Back Together. Entre camerinos tras el concierto, Taylor contó a Rolling Stone que ya está mirando hacia su próximo álbum, el siguiente al del año pasado, Red. "Las compuertas se acaban de abrir hace dos semanas", dice sobre el proceso de composición de canciones. "Estoy llegando a ese punto en que me molesta estar así porque estaré contigo durante la mitad de la conversación, pero durante la segunda mitad, estaré editando la segunda estrofa de lo que sea que esté escribiendo en mi cabeza." Para Red, Taylor contó con colaboraciones, al escribir con "elaboradores de éxitos" como Max Martin, Shellback y Dan Wilson. Y ella ya tiene una lista de artistas con los que quiere trabajar para su próximo álbum. "Me encantaron las colaboraciones", dice. "Se trabaja con un montón de gente distinta y se encuentra gente con la que se tiene esa conexión de ese sueño en el estudio. Sé de ella gente y sé de los que quiero que repitan. Pero también tengo una larga lista de personas a las que admiro y me encantaría contactar con ellos. Así que aquí es más o menos donde está (el proceso de composición). Pero una cosa está clara: no va a repetir Red. "Considero que la idea de tener un método distinto para cada uno de mis álbumes me entusiasma. Nunca quiero grabar el mismo disco dos veces. ¿Por qué habría que hacer eso? ¿Qué sentido tiene? Es abrumador que, cuando estás comenzando un proyecto, hay posibilidades infinitas si estás dispuesto a evolucionar y experimentar. Si estás dispuesto a convertirte en una versión diferente de ti mismo, puedes ir a cualquier lugar con ella. Y ahí es más o menos donde estoy yo ahora. Una especie de fase experimental en la que trato de encontrar algo nuevo que me guste." ¿Y qué es ese "algo nuevo"? "Eso no os lo puedo contar", dice con una sonrisa.  
Fuente: Rolling Stone

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

5 comentarios:

  1. DIOS MIO *-* YA???? EL NUEVO DISCO LO ESTÁ COMPONIENDO YA?!?!?! CUANDO LO HE LEÍDO ME HE QUEDADO ASÍ :O Me encantaaaa jajaja aunque no sé si me van a gustar los nuevos estilos... bueno, soy Swiftie y jamás dejaré de serlo me gusten o no xD Chicas seguid así con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Siempre escribe sus canciones como 2 años antes y por cierto está rumoreado k el disco sería todo country y acústico,Si es verdad el album sería muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Sí, la fuente es oficial, así que sí, ya está componiendo nuevo álbum ^^ A mí me hace mucha ilusión, y aunque, como tú dices, no voy a dejar de ser swiftie sean como sean las canciones, sí que me da un poco de "miedo" las "sorpresas musicales" de Taylor x)
    Sí, siempre lo hace así, e igualmente saca álbum cada dos años. Pero ella dijo una vez que la mayoría de las canciones que escribe durante el primer año de esos dos acaban en la basura por ser "demasiado parecidas a las anteriores". Y con la entrevista nos dice que ya está comenzando a componer las canciones "de verdad". Y no sé si el rumor sea cierto o no (seguramente no, porque no creo que no es posible que eso se sepa ya), pero si lo es, realmente, estaría muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Esto quiere decir que su disco no va a ser igual que Red pero tampoco como los 3 últimos? no entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Solo dice que no va a ser igual que 'Red', pero al decir lo de "algo nuevo" nos da a entender que tampoco va a ser como los otros tres.

    ResponderEliminar