Ed Sheeran habla sobre Taylor en una entrevista para TannerFM


(Habla sobre Taylor Swift a partir de 7:05)

Entrevistador: ¿Taylor Swift siempre hace que las cosas se vean mejor?

Ed Sheeran: Si, si.

Entrevistador: ¿Sois como mejores amigos ahora?

Ed Sheeran: Es extraño. Nunca pensé que llegaría a ser tan amigo de alguien que pertenece a la industria de la música, y que le he conocido a través de ella. Todos mis mejores amigos son amigos de la escuela, y el resto son simplemente conocidos. Y cuando llegué a America, me di cuenta de que hay mucho ego en la industria de la música, y que no es visto muy bien que no seas de allí, supongo. Y conocí a Taylor y ella tenía exactamente el mismo punto de vista que yo en todo, y al final ha sido un éxito el haber mantenido la humildad con ella. Así que eso fue lo que me llevó hasta ella. Y luego simplemente me di cuenta de que como persona, tiene un gran sentido del humor, está muy bien orientada familiarmente, y trabaja muy duro. Simplemente hemos encajado. Creo que no pasamos ningún día sin hablar, lo que es genial. Me ayuda mucho con todo este proceso menta, el tener a alguien que ya haya pasado por ello.

Entrevistador: Y la última pregunta, que te la hacen desde Twitter, ¿Estás preocupado de que tu y Taylor algún día dejéis de ser amigos y ella escriba una canción sobre ti?

Ed Sheeran: No, porque no estoy saliendo con ella. Esa es la cosa. No voy a hacerle daño a Taylor en el sentido de que voy a romperle el corazón o algo así. No creo que nunca lleguemos a un punto en el que Taylor y yo nos separemos. Soy tremendamente sincero con ella. Como por ejemplo, el otro día ella se estaba probando conjuntos para cantar con The Rolling Stones, y estaba como "¿Qué tal me queda esto?" y yo le dije que parecía un jugador de blackjack. Aunque le dolió un poco al momento, creo que ella aprecia la sinceridad, así que no creo que nos separemos nunca porque somos muy sinceros el uno con el otro. Y, como ya he dicho, no voy a salir con ella. 

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario