'Taylor' por Taylor Swift: Nueva fragancia

Entre los tours, la colaboración con Keds, las galas de premios y el hacerle fotos a su gata, no sabemos cómo Taylor Swift tiene tiempo para sacar nuevas fragancias.

Pero sí, tiene tiempo. El último perfume fue Wonderstruck Enchanted, y parece ser que su próximo será 'Taylor" by Taylor Swift, que tendrá un olor, al que Swift se refiere como "una mezcla de muchas cosas: es dulce, sofisticada, y su olor te atrae. Es realmente mi manera de traducir lo clásico y lo moderno en un perfume."

Además Swift dice que cada una de sus fragancias ha reflejado una etapa diferente de su vida, así que esta es más reciente. "Mis dos primeras fragancias eran sobre cuentos de hadas," dice ella, "pero esta fragancia es sobre mi propio estilo, así que quería que su nombre fuera un poco más personal."

El bote fue diseñado para reflejar el estilo de Swift, retro con un toque moderno, y cuenta con un anillo de perlas como un recalque a su joyería favorita. "Las perlas son el accesorio de moda que nunca pasa de moda," dice la cantante, "llevo una cadena siempre en el bolso, y me la pongo con cada conjunto."

En definitiva, Swift dice que quiere que sus fans puedan llevar su estilo donde quiera que vayan, con la ayuda de un perfume de frutas, flores y esencias amaderadas. "Espero que el uso de esta fragancia haga que los fans sientan que cuanlquier look puede ser clasico y elegante", dice ella.
Taylor saldrá a finales de junio en EEUU.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

2 comentarios:

  1. ¿Y no hay noticias de cuando saldrá en españa?

    ResponderEliminar
  2. MUERO!!! *.* CUALQUIER SWIFTIE TIENE Q ESTAR MURIÉNDOSE AHORA MISMO COMO YOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! SWIFTIE SIEMPREEEEEEE 13#

    ResponderEliminar